... porque tu sonrisa es importante

Prótesis

Una prótesis, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, y reponer si es necesario las estructuras periodontales. Con las prótesis dentales podemos lograr que tu boca recupere además de sus funciones, un aspecto sano y estéticamente natural.

Corona dental

Una corona dental o "funda" es una prótesis dental fija compuesta por una estructura de un solo diente que trata de restaurar la forma, el color y el tamaño original del mismo. Cuando un diente no puede ser restaurado mediante una obturación, la corona dental ayuda a proteger y reforzar la estructura dental. Se colocan encima de un diente que previamente ha sido tallado, y se sujetan a él permanentemente gracias a cementos de fijación dentales muy consistentes.

Puente

Un puente es una prótesis dental fija formado por una estructura de varias piezas o coronas unidas que sirve para reemplazar uno o más dientes perdidos, usando como pilares para su anclaje, los dientes anteriores y posteriores a donde existe la ausencia. Al igual que las coronas, los puentes se cementan definitivamente sobre los dientes que actúan de apoyo, no pudiendo ser retirados por el paciente.

En Ankara Dental Club, un especialista realizará un estudio personalizado de tu caso y te propondrá la solución más adecuada a tus necesidades, de tal manera que consigamos un resultado estético inmejorable y una funcionalidad idéntica a la que tenías antes de perder tus dientes propios.

Back to top