... porque tu sonrisa es importante

Odontología Estética

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.
La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.


Desde el punto de vista de la percepción visual, la sonrisa se debe considerar como una unidad donde el todo es más que la suma de las partes.
Actualmente, gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, se dispone de técnicas y materiales que permiten realizar tratamientos con fines estéticos que devuelven al paciente una función y una estética adecuadas.

Básicamente, los tratamientos disponibles con fines estéticos pueden clasificarse en los siguientes:
1. Tratamientos de higiene y profilaxis.
2. Tratamientos con técnicas de microabrasión del esmalte.
3. Contorneado estético.
4. Tratamientos con técnicas de blanqueamiento.
5. Tratamientos restauradores.

a) Con resinas compuestas.
b) Con porcelana dental.

6. Tratamientos ortodóncicos u ortognáticos.
7. Tratamientos periodontales.
Estos tratamientos son sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesion sin necesidad de desgastar los dientes logrando resultados 100% efectivos.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un método mediante el cual podemos aclarar el tono del esmalte de tus dientes o recuperar el color natural que se puede haber perdido por diferentes causas. Por tanto, logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y con un aspecto más saludable.

Ankara Dental Club pone a tu disposición un tratamiento de blanqueamiento dental en Quito sencillo que mejorará la belleza natural de tu sonrisa. En la mayoría de los casos los resultados obtenidos son espectaculares y responderán a tus expectativas. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados hoy en día para gozar de una atractiva sonrisa y mostrar sin miedo unos dientes más blancos y brillantes.

Back to top